M. Geli. Arxiu Imatges PTCBG

null

QUÈ ÉS SOM CULTURA?

Llega la cuarta edición del Som Cultura, el mes de las experiencias culturales en la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Durante el mes de noviembre, el evento ofrece una selección de actividades culturales genuinas para descubrir la amplia oferta cultural de las comarcas de Girona. Organizado por el Club de Cultura e Identidad del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Som Cultura pretende estimular el interés y el consumo cultural tanto de los habitantes locales como de los visitantes; dar a conocer nuevos productos mediante nuevas fórmulas y lenguajes; sorprender con propuestas culturales innovadoras, en definitiva, reivindicar el patrimonio monumental, artístico y tradicional de las comarcas de Girona.

En esta cuarta edición os proponemos una cincuentena de experiencias culturales. Una de las principales novedades de este
año son las rutas literarias que nos acercarán a la obra de escritores como Josep Pla o Victor Català, entre otros. En esta edición también destaca un nuevo bloque de propuestas para descubrir el patrimonio de forma amena a través de juegos de misterio y escape rooms. Como en años anteriores, Som Cultura ofrece diversas actividades inclusivas con la voluntad de ofrecer una programación variada para diversos públicos.

Más de cuarenta miembros del Club de Cultura e Identidad, entre museos, ayuntamientos, oficinas de turismo y empresas del sector cultural gerundense, han trabajado en red para impulsar las actividades propuestas que tendrán lugar en numerosos municipios y espacios culturales gerundenses.

En noviembre disfruta de la cultura, disfruta del Som Cultura.